DE DONDE VENGO

Tras trabajar durante 10 años para otros estudios en Madrid y Valencia diseñando viviendas y espacios comerciales me fui a Dublín y decidí crear un blog para desarrollar mi lado más creativo, compartiendo trucos e ideas de decoración y mucho Do it Yourself, al tiempo que enriquecía mi experiencia y mi inglés.

Fueron dos años muy enriquecedores  y a la vuelta en Madrid continué como freelance trabajando en pequeños proyectos de decoración.

Así empezó mi andadura como arquitecta independiente en la que descubrí lo que disfruto diseñando espacios para cumplir los sueños de los demás. 

Mi pasión por el diseño, todo lo que aprendí con el blog  y mi experiencia como arquitecta hacen que tenga una visión global amplía para abordar cualquier tipo de proyecto, ahora ya ubicada en Valencia.

FILOSOFÍA

No vale con construir una vivienda si no que es necesario crear un hogar ya que tiene un gran impacto en el equilibrio personal y la felicidad sus habitantes.

No es necesario un gran presupuesto para tener la casa de tus sueños, la que realmente va con tu estilo de vida, la que te hace el día a día más fácil y agradable. Simplemente se trata de saber escoger y saber descartar.

Desde Saramar home te ayudo a descubrir tu estilo personal y plasmarlo en tu casa para  mejorar su funcionalidad y tu bienestar. Sin dejar de lado el presupuesto que será el que lo hará posible, escogiendo las piezas clave e incluso salvando algunas que ya tengas, para conseguir un estilo armonioso y equilibrado.

METODO DE TRABAJO

  • 1-CUESTIONARIO Y ESTILO DE NECESIDADES

    A través de una videollamada y un cuestionario que tendrás que rellenar obtendré la información sobre tus necesidades y situación de partida junto con tus gustos y objetivos del proyecto a realizar

  • 2-TOMA DE MEDIDAS Y FOTOS

    Te daré unas directrices para que me proporciones medidas de la estancia/vivienda (o planos si los tuvieras), además de fotos desde diferentes ángulos.

  • 3-CREACIÓN DE MOODBOARD

    Presentación de un tablero de estilo o Moodboard que recoge las ideas, estilo y paleta de colores del proyecto. Este documento sirve para verificar que vamos por buen camino. Se presenta mediante una videollamada en que se explica detalladamente para comentar posibles dudas o modificaciones.

  • 4-DESAROLLO Y DETALLE DE LA PROPUESTA

    Presentación de la propuesta completa mediante planos y/o infografías o bocetos realistas que permitan visualizar el espacio final. Mediante una videollamada de 1h se explica la propuesta y se resuelven dudas en el momento.

  • 5-LISTA DE REFERENCIAS Y PRESUPUESTO TOTAL

    La propuesta finaliza con el envío de un a lista de referencias de todos los productos propuestos, junto con enlaces a sus tiendas online, precios, alternativas si las hubiera y un presupuesto final de toda la inversión a realizar.

Newsletter

Compra este plan desde la web y me pondré en contacto contigo por email para concertar una llamada/videollamada para concretar todos los detalles. Empezaré enviándote un cuestionario que me permita conocer mejor tus gustos, necesidades y presupuesto. Cuando tenga todos los datos, te presentaré por videoconferencia un moodboard que recoja las ideas principales del estilo y así confirmes que vamos por buen camino. La propuesta final será presentada también por videoconferencia, con lo que recibes 3 consultorías privadas con este plan.

La propuesta final está compuesta de planos, infografías tipo bocetos realistas y dossier de piezas propuestas con enlace a su tienda online, precios y presupuesto total. Todo esto, y el tablero de estilo o moodboard lo recibirás por email tras la presentación en videollamada que haremos antes para explicártelo al detalle.

Puedes hacer tres modificaciones de la propuesta final en caos de que, por ejemplo, quieras probar alguna otra pieza o color en algunos elementos.

Necesitaré:

  • fotos de la estancia
  • medidas del mismo sobre un dibujo a mano o planos si los tuvieras
  • cuestionario de estilo completado
  • presupuesto aproximado

¿CÓMO FUNCIONA?

Reserva este plan comprándolo directamente desde la web. Recibirás un email para concretar una fecha y hora para la videollamada. Ese día recibirás un enlace de Google Meet para conectarte a la videoconferencia desde la que compartiré mi pantalla para poder dibujar y explicarte lo que necesites.

¿DESDE DONDE ME CONECTO?

Solo necesitas un teléfono móvil, una tablet o un ordenador y conexión a internet. Recibirás un email y desde él accederás a la videoconferencia directamente.

¿QUÉ TENGO QUE PREPARAR?

En los correos que intercambiaremos al comprar el servicio comentaremos de qué se trata para que te indique qué has de preparar. Generalmente se necesitan fotos y medidas, una lista de dudas, una carpeta de Pinterest con ideas, etc. Cuánta más información, más aprovecharemos el tiempo.

Precio 120€ (IVA incl.)