SERVICIOS

Seguro que hay un plan perfecto para ti. Todos están pensados para funcionar online, mediante correo electrónico o videollamada, así que no te preocupes por las distancias. Si ninguno se adapta a lo que necesitas, el Plan a Medida lo diseñaremos juntos exclusivamente para ti

SERVICIOS

Seguro que hay un plan perfecto para ti. Todos están pensados para funcionar online, mediante correo electrónico o videollamada, así que no te preocupes por las distancias. Si ninguno se adapta a lo que necesitas, el Plan a Medida lo diseñaremos juntos exclusivamente para ti

ASESORÍA ONLINE

Mediante una videoconferencia de una hora, tendrás toda mi experiencia a tu disposición para resolver dudas sobre lo que necesites. Es un servicio perfecto para proyectos pequeños como puede ser elegir piezas de mobiliario o decoración, distribuir una estancia, elección de acabados, etc. Tú preguntas y yo te ayudo en directo.

DISTRIBUCIÓN DE PLANOS

Tu vivienda suele tener más posibilidades de las que imaginas. Si vas a reformar tu casa o construirla nueva este plan es lo que necesitas para sacarle el máximo partido. Teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto te plantearé una o varias opciones de distribución y planos técnicos si fueran necesarios.

PLAN 30 METROS

Este plan es para quienes quieren decorar una estancia (hasta30m2) desde cero  o manteniendo algunos elementos existentes y darle una armonía al conjunto con un estilo global. Partiremos definiendo tu estilo, la distribución de las piezas en el espacio y la propuesta general de muebles, decoración, pintura, textiles y todos los detalles que lo harán un verdadero hogar.

PLAN A MEDIDA

Cualquier otra situación que no esté recogida en los planes anteriores cabe en este plan que se diseña en base a tus necesidades concretas. Si lo que buscas es reformar toda una vivienda, decorando varias estancias y haciendo que se adapten mejor al estilo de vida y gustos de tu familia este plan es el tuyo. También te ayudo si necesitas ampliar una vivienda unifamiliar, diseñar un home staging que haga que vender/alquilar tu inmueble sea rápido ya mayor precio o te asesoro en la compra de una vivienda o parcela o en directo.

PLAN COMERCIO

Si tienes un comercio al que darle una nueva imagen para impulsarlo este es tu plan ideal. Con él crearé un espacio que refleje tu imagen de marca y transmita los valores principales de la misma ajustándome al presupuesto que tengas disponible.

PROYECTOS

Echa un vistazo a los proyectos finalizados llevados a cabo con alguno de estos planes.

¿CÓMO FUNCIONA?

Reserva este plan comprándolo directamente desde la web. Recibirás un email para concretar una fecha y hora para la videollamada. Ese día recibirás un enlace de Google Meet para conectarte a la videoconferencia desde la que compartiré mi pantalla para poder dibujar y explicarte lo que necesites.

¿DESDE DONDE ME CONECTO?

Solo necesitas un teléfono móvil, una tablet o un ordenador y conexión a internet. Recibirás un email y desde él accederás a la videoconferencia directamente.

¿QUÉ TENGO QUE PREPARAR?

En los correos que intercambiaremos al comprar el servicio comentaremos de qué se trata para que te indique qué has de preparar. Generalmente se necesitan fotos y medidas, una lista de dudas, una carpeta de Pinterest con ideas, etc. Cuánta más información, más aprovecharemos el tiempo.

Precio 120€ (IVA incl.)

Compra este plan desde la web y me pondré en contacto contigo por email para concertar una llamada/videollamada para concretar todos los detalles. Empezaré enviándote un cuestionario que me permita conocer mejor tus gustos, necesidades y presupuesto. Cuando tenga todos los datos, te presentaré por videoconferencia un moodboard que recoja las ideas principales del estilo y así confirmes que vamos por buen camino. La propuesta final será presentada también por videoconferencia, con lo que recibes 3 consultorías privadas con este plan.

La propuesta final está compuesta de planos, infografías tipo bocetos realistas y dossier de piezas propuestas con enlace a su tienda online, precios y presupuesto total. Todo esto, y el tablero de estilo o moodboard lo recibirás por email tras la presentación en videollamada que haremos antes para explicártelo al detalle.

Puedes hacer tres modificaciones de la propuesta final en caos de que, por ejemplo, quieras probar alguna otra pieza o color en algunos elementos.

Necesitaré:

  • fotos de la estancia
  • medidas del mismo sobre un dibujo a mano o planos si los tuvieras
  • cuestionario de estilo completado
  • presupuesto aproximado

Newsletter