Términos y condiciones

¡Bienvenidos a Saramar Home!

Antes de que comiences a disfrutar de nuestros servicios y productos, es importante que leas y entiendas nuestros términos y condiciones. Aquí te explicaremos detalladamente cada punto para asegurarnos de que estés completamente informado.

1. Uso de nuestros servicios:
En Saramar Home ofrecemos servicios de arquitectura e interiorismo. Al utilizar nuestros servicios, aceptas cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

2. Compras y pagos:
Para realizar una compra en Saramar Home, debes ser mayor de edad o contar con el consentimiento de un adulto. Los precios de nuestros productos y servicios están claramente indicados en nuestra página web. Aceptamos pagos a través de diferentes métodos seguros, como tarjetas de crédito  PayPal o transferencias bancarias.

3. Devoluciones:
Al tratarse de servicios personalizados para ayudarte con tu nueva casa o tu local comerciales, no es posible realizar devoluciones. Ajustaremos el servicio al máximo a tus necesidades para que quedes completamente satisfecho.

4. Propiedad intelectual:
Todos los diseños, imágenes y contenido de Saramar Home son propiedad exclusiva de nuestra empresa. No está permitido utilizar, copiar o reproducir ninguno de estos elementos sin nuestro consentimiento previo por escrito.

5. Privacidad y protección de datos:
En Saramar Home valoramos tu privacidad y nos comprometemos a proteger tus datos personales. Utilizamos tu información únicamente para procesar tus pedidos y mejorar nuestros servicios. No compartiremos tus datos con terceros sin tu consentimiento.

6. Responsabilidad:
Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros productos y servicios sean de la mejor calidad. Sin embargo, no podemos hacernos responsables de cualquier daño o pérdida que pueda ocurrir durante el uso de nuestros productos o servicios.

7. Modificaciones y cancelaciones:
Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones en nuestros productos, servicios y términos y condiciones en cualquier momento. Te notificaremos cualquier cambio importante a través de nuestra página web. Asimismo, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido si sospechamos de actividad fraudulenta o incumplimiento de nuestros términos y condiciones.

Estos son solo algunos de los puntos más importantes de nuestros términos y condiciones. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por elegir Saramar Home y esperamos que disfrutes de nuestros servicios!

Newsletter

Compra este plan desde la web y me pondré en contacto contigo por email para concertar una llamada/videollamada para concretar todos los detalles. Empezaré enviándote un cuestionario que me permita conocer mejor tus gustos, necesidades y presupuesto. Cuando tenga todos los datos, te presentaré por videoconferencia un moodboard que recoja las ideas principales del estilo y así confirmes que vamos por buen camino. La propuesta final será presentada también por videoconferencia, con lo que recibes 3 consultorías privadas con este plan.

La propuesta final está compuesta de planos, infografías tipo bocetos realistas y dossier de piezas propuestas con enlace a su tienda online, precios y presupuesto total. Todo esto, y el tablero de estilo o moodboard lo recibirás por email tras la presentación en videollamada que haremos antes para explicártelo al detalle.

Puedes hacer tres modificaciones de la propuesta final en caos de que, por ejemplo, quieras probar alguna otra pieza o color en algunos elementos.

Necesitaré:

  • fotos de la estancia
  • medidas del mismo sobre un dibujo a mano o planos si los tuvieras
  • cuestionario de estilo completado
  • presupuesto aproximado

¿CÓMO FUNCIONA?

Reserva este plan comprándolo directamente desde la web. Recibirás un email para concretar una fecha y hora para la videollamada. Ese día recibirás un enlace de Google Meet para conectarte a la videoconferencia desde la que compartiré mi pantalla para poder dibujar y explicarte lo que necesites.

¿DESDE DONDE ME CONECTO?

Solo necesitas un teléfono móvil, una tablet o un ordenador y conexión a internet. Recibirás un email y desde él accederás a la videoconferencia directamente.

¿QUÉ TENGO QUE PREPARAR?

En los correos que intercambiaremos al comprar el servicio comentaremos de qué se trata para que te indique qué has de preparar. Generalmente se necesitan fotos y medidas, una lista de dudas, una carpeta de Pinterest con ideas, etc. Cuánta más información, más aprovecharemos el tiempo.

Precio 120€ (IVA incl.)